El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Webmail
bola
Quien Soy
Tarot
La Videncia
Mi Tienda Virtual
Controversias
La Cartomancia y el Budú
  viaje  

Controversias

Dice un evangelista refiriéndose a la fe: "Todo lo que pidan y crean que lo han recibido lo tendrán" que efectivo y comprobable es el poder de la fe, la fuerza de creer te materializa.

Pero el mundo actual se olvidó de la fe que te materializa lo esperado, ha perdido la fe en su propio poder interior, en la protección de la fuerza creadora universal que es poderosa, obviamente no van a esperar protección de lo que no creen que existe, que de ahí de las sociedades modernas se basan solamente en lo existencial, en lo que se ve, en lo material. Por eso la angustia, el estrés, la desesperación, la drogadicción, el alcoholismo, locura y cuisidios están a la orden del día, la gran mayoría no cree ni espera nada ni de nadie, pues su materialismo nos lelva a dudar de lo que no se ve.

Se enseña a vivir y creer en lo que se ve. La necesidad de surgir o emerger para se alguien nos crea urgencias ficticias, lo que es de moda, en meses ya es antigui se vive la latria a la moda. Viéndolo de esa manera, nos damos cuenta que lo trivial, frívolo y efímero conduce a la pervercidad de conducta buscando nuevas y atrevidas experiencias. Lo que nos aleja de conocer otros poderes con los que queriendo puedes alcanzar lo que sea con solo desearlo.

Por eso, los grandes problemas de la trivialidad nos afecta porque los dones sobrenaturales solamente se pueden ver en la puresa de la fe y la madurez del alma. Se ha de haber estado triste un solo día para vivir la monotonía existencial y sentir el fastidio del materialismo en exceso para ansiar la necesidad de acercarse a la senda de la virtuosa realización. El mal es fácil hacerlo, cosa sencilla vivir en error, es fácil matar el ave que canta, pero difícil devolverle su trino, es fácil talar el árbol, pero difícil devolverle su verdor, es fácil envidiar pero difícil alcanzar el éxito del envidiado, la maldad es fácil o difícil, es obra bien para lograr lo ansiado o difícil es lograr la disciplina, la mente para obligarla a materializarla y lograr lo que se desea.

 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

brujadinero
 
Contáctenos: Lima-Perú Telf.: 51-1-2655036 Cel.: 9-9669-2944
facebook tweeter
susanacarlima1@hotmail.com