|
Quien Soy
Soy Susana, vidente profesional con más de 25 años de experiencia al servicio de la comuniad limeña brindando el mejor de los servicios a los que más necesitan y se encuentran en busca del amor, que los hará felices con la conquista de un nuevo amor, la reconciliación con el ser que más se quiere. He realizado cientos de trabajos a través de mi larga trayectoria como clarividente y la cartomancia, la parasicología, las magias blanca y negra, el budú y cuanta hechicería fuera necesaria para que las personas tengan la felicidad en el hogar, el trabajo, los negocios, con las amistades.
Nuestro trabajo, como CLARIVIDENTE, ha roto las barreras de las críticas en la gente que no cree en este maravillos misterio tan milenario utilizado por nuestros ancestros por muchas generaciones en diferentes países del mundo como Brasil, Colombia, Bolivia, México, en Europa, tradicionalmente los gitanos españoles promovieron la cartomancia, la quiromancia, la adivinación a través de diferentes formas, estilos y costumbres.
Todo esto y mucho más ha demostrado que la clarividencia y la cartomancia está acompañada con la brujería, manejada porcuranderos, hechiceros, chamanes, tradicionales en las diferentes culturas de nuestro país. Perú es uno de los países en que se practica con mayor eficiencia, certesa y garantía este maravilloso talento de predecir y baticinar el futuro de las personas.
Es muy simple saber que todos tenemos diferentes problemas de amor, mala suerte en la vida. Sin importar cual es tu problema, SUSANA puede ayudarte a tener una nueva oportunidad. Los videntes y em medium espirituales tienen como misión ayudar a las personas que no poseen dones que les permita ver más allá y más claro el camino y sea una guía en el cambio.
La idea principal de SUSANA es permitirle a las personas alcanzar lo que tanto desean, guiarlas para dar un vuelco en su destino y que adquieran esa suerte que se les ha escapado de las manos.
Las artes adivinatorias han sido utilizadas por el ser humano desde siempre, sobre todo en el mundo que estamos viviendo con tantos cambios que hay tanta maldad en nuestra propia gente y de el entorno familiar o de amistades, existe mucha maldad y envidia por doquier.
Tú también puedes ser veliz, mejorar tu vida, disfrutar del éxito en el amor, el trabajo, los negocios, hoy es el momento de hacerlo, no lo dudes más.
En las culturas más antiguas se ha recurrido a estas prácticas esotéricas, por diferentes motivos en personas de todos los niveles sociales.
A veces, de suma importancia o solo por experimentar y curiosidad. En nuestra época se utiliza lo esotérico y lo oculto con diferentes fines, sobre todo para conseguir lo casi imposible, lo oculto y oscuro, la riqueza, el amor prohibido, florecimientos de autoestima y personalidad, los negocios y todo lo que te venga en gana de conseguir.
|
|